MECÁNICOS Y ELECTRÓNICOS RELOJES COMPARADORES / Bases Magnéticas, Suportes e Mesas

Base Magnética con Vástago Flex-O-Post Serie 3657MTW

Puede ser usada con todos los Relojes Palpadores, Relojes Comparadores y Mini Relojes. También acomoda los relojes de otros fabricantes. Flex-O-Post es un conjunto compuesto por pequeñas secciones de acero tubular y juntas esféricas, unidas internamente por un cable de acero. Puede ser ajustado en cualquier posición... [ + ]

Descripción del producto
Comentarios sobre el producto

Descripción del producto

Puede ser usada con todos los Relojes Palpadores, Relojes Comparadores y Mini Relojes. También acomoda los relojes de otros fabricantes. Flex-O-Post es un conjunto compuesto por pequeñas secciones de acero tubular y juntas esféricas, unidas internamente por un cable de acero. Puede ser ajustado en cualquier posición y fijado a través de una palanca situada cerca de la base magnética. Esto es lo que hace factible su uso en lugares donde no es posible el empleo de dispositivos convencionales de fijación.

Montado sobre la base magnética, el brazo articulado tiene un alcance vertical de aproximadamente 380mm (15") y un alcance horizontal de 250mm (10"). La abrazadera del reloj, en el extremo del brazo, puede ser girada 360º y trabada en cualquier posición.

La base posee tres superficies magnéticas. Mantiene la adherencia en la posiciones horizontal, vertical y de cabeza para abajo. El entalle en “V” fija la base en soportes, ejes y placas de torno.

El accesorio Nº 657W, proporciona ajustes finos al girar el tornillo hasta la posición cero (con el brazo trabado) para luego ajustar el reloj.

A. Pino. 9,5 x 75mm (3/8 x 3"); posee secciones de 8mm, 6,3mm y 5,5mm (5/16", 1/4" e 7/32"). Por medio de una abrazadera, fija los relojes palpadores de las Series Nos 3708, 3709, 711 y 811. Consulte las especificaciones para la selección de la abrazadera apropiada, en las páginas anteriores.

B. Presilla de Ajuste con tuerca de traba para mantener el grado apropiado de rigidez del vástago.

C. Abrazadera del Pino posee agujero de 9,5mm (3/8") (el cual fija relojes comparadores AGD por medio del vástago).

D. Flex-O-Post. Nº 657U.

E. Palanca de Traba. Realiza una tensión en el cable interno de forma a trabar el brazo en su posición.

F. Base Magnética Nº 657P posee llave de activación / desactivación.

  Base Magnética con Vástago Flex-O-Post 3657MTW para Relojes
  Descripción Nº Catálogo Nº EDP
  Base Magnética y Conjunto Flex-O-Post y Ajuste Fino 3657MTW 12696
         
  Componentes Individuales para Bases Magnéticas 3657MTW
  Foto Descripción Nº Catálogo Nº EDP
  F Base Magnética 3657P  
  B, C, D, E Flex-O-Post con Palanca de Traba y Abrazadera 3657U  
  G Accesorio de Ajuste Fino 3657W  
030816

Comentarios sobre el producto

Hable con Nosotros

Por favor, completa el siguiente formulario y haga clic en continuar. Su solicitud será contestada en tres (3) días hábiles.



* Campos necesarios.

En el Mundo

Starrett Industria e Comercio Ltda, es una multinacional de capital aberto, fue fundada en el año de 1880 por Laroy Sunderland Starrett en la ciudad de Athol, Massachussetts, USA, donde está ubicada hasta la fecha, la casa matríz. Starrett posee productos patentados, instrumentos de medición, como la Escuadra Combinada (1879), el Micrómetro (1897) y el Pie de Rey (1906), es la responsable por proveer herramientas de precisión para todo el mundo.

Saiba mais