SOFTWARE POWERCALC

PowerCalc

Software para auxiliar en la selección correcta de la hoja de sierra de cinta Starrett. Indica con precisión la velocidad y tiempo de corte, ablande de la hoja y refrigeración adecuada para garantizar una mayor vida útil de las hojas de sierra de cinta Starrett. PowerCalc permite la impresión de informes... [ + ]

Descripción del producto
PowerCalc
Comentarios sobre el producto

Descripción del producto

Software para auxiliar en la selección correcta de la hoja de sierra de cinta Starrett. Indica con precisión la velocidad y tiempo de corte, ablande de la hoja y refrigeración adecuada para garantizar una mayor vida útil de las hojas de sierra de cinta Starrett.

PowerCalc permite la impresión de informes (simulación de resultados) para un mejor control de la producción de los cortes.

Solicite gratuitamente su PowerCalc a través del sitio www.starrett.com.br/powercalc

050315-S

PowerCalc

Conozca al Software para ayudar en la elección correcta de la hoja de sierra de cinta. Solicite su PowerCalc gratuita a través del sítio www.starrett.com.mx/powercalc o la visita de un consultor té de Starrett.

Comentarios sobre el producto

Encuesta

Estamos realizando una encuesta entre los usuarios de internet que accesan en este producto. Por favor, quisiéramos tener su correo electrónico registrado y saber para qué propósito utiliza este producto.

IMPORTANTE: Este formulario es sólo para la encuesta. Para entrar en contacto con nosotros para preguntas, solicitud de información, etc, utilice este enlace.

Por favor, introduzca las letras que se muestran a continuación para habilitar el envío de información.

Por favor, rellene todos los campos

En el Mundo

Starrett Industria e Comercio Ltda, es una multinacional de capital aberto, fue fundada en el año de 1880 por Laroy Sunderland Starrett en la ciudad de Athol, Massachussetts, USA, donde está ubicada hasta la fecha, la casa matríz. Starrett posee productos patentados, instrumentos de medición, como la Escuadra Combinada (1879), el Micrómetro (1897) y el Pie de Rey (1906), es la responsable por proveer herramientas de precisión para todo el mundo.

Saiba mais