SISTEMAS DE MEDICIÓN DE VÍDEO

KineScope

KineScope Una cámara de video digital con sistema óptico preciso e iluminación por LED que ajusta en la palma de la mano. El KineScope amplia 40 o 140x, permitiendo visualizar pequeños detalles de partes electrónicas, partes de productos o cualquier cosa minúscula al ojo humano. Coloque el... [ + ]

Descripción del producto
Comentarios sobre el producto

Descripción del producto

KineScope

Una cámara de video digital con sistema óptico preciso e iluminación por LED que ajusta en la palma de la mano.
El KineScope amplia 40 o 140x, permitiendo visualizar pequeños detalles de partes electrónicas, partes de productos o cualquier cosa minúscula al ojo humano. Coloque el KineScope sobre el objeto y verá la imagen del producto en la pantalla de su computador en vez de mirar el detalle a través de una lupa. Captura la imagen o video y agregue fácilmente títulos, haga mediciones y diseñe libremente sobre la imagen en vivo. Conectable al PC a través del puerto USB.

Características
  • Visión y captura de la imagen en tiempo real de la pantalla en uso o uso del Data Show para proyección para grupos.
  • Ampliación de 40 o 140x.
  • Totalmente portátil con un laptop.
  • Grabación continua de imágenes o video e intervalos de tiempo.
  • Aplicación de rótulos, marcas, fecha y resultado de medición.
  • Permite diseñar directamente en la imagen en vivo.
  • Incluye el software de medición VLink.
070217

Comentarios sobre el producto

Hable con Nosotros

Por favor, completa el siguiente formulario y haga clic en continuar. Su solicitud será contestada en tres (3) días hábiles.



* Campos necesarios.

En el Mundo

Starrett Industria e Comercio Ltda, es una multinacional de capital aberto, fue fundada en el año de 1880 por Laroy Sunderland Starrett en la ciudad de Athol, Massachussetts, USA, donde está ubicada hasta la fecha, la casa matríz. Starrett posee productos patentados, instrumentos de medición, como la Escuadra Combinada (1879), el Micrómetro (1897) y el Pie de Rey (1906), es la responsable por proveer herramientas de precisión para todo el mundo.

Saiba mais