BLOQUES DE CALIBRADO Y ACCESORIOS /

Plano Óptico de Cuarzo Fundido

Para verificación visual de la ‘planitud’ de superficies con capas, calibradas y otras que deban ser unidas. A través de la interpretación de contornos o rangos por interferencia de luz, el plano óptico constituye un método simple y preciso de medir ‘planitud’ de superficies. Los... [ + ]

Descripción del producto
Comentarios sobre el producto
Hable con nosotros sobre este producto

Descripción del producto

Para verificación visual de la ‘planitud’ de superficies con capas, calibradas y otras que deban ser unidas. A través de la interpretación de contornos o rangos por interferencia de luz, el plano óptico constituye un método simple y preciso de medir ‘planitud’ de superficies.

Los planos son creados a partir de cuarzo fundido de alta calidad y proporcionan resistencia máxima contra desgaste, daños y variaciones de temperatura. Los Planos Ópticos Starrett-Webber están disponibles con superficie simple o doble y en tres grados de precisión. El plano doble tiene dos superficies acabadas con precisión, pero “no son obligatoriamente paralelas”. Los planos dobles proporcionan vida más larga de la herramienta, porque el desgaste es distribuido por dos caras. Todos son suministrados en estuche.

El revestimiento ayuda a la legibilidad cuando es aplicado sobre una de las superficies. Sólo tiene sentido el revestimiento sobre una única superficie. Si se aplica sobre las dos superficies, va a reducir la visibilidad de la otra superficie.

 

050320

Comentarios sobre el producto

Hable con Nosotros

Por favor, completa el siguiente formulario y haga clic en continuar. Su solicitud será contestada en tres (3) días hábiles.


* Campos necesarios.

En el Mundo

Starrett Industria e Comercio Ltda, es una multinacional de capital aberto, fue fundada en el año de 1880 por Laroy Sunderland Starrett en la ciudad de Athol, Massachussetts, USA, donde está ubicada hasta la fecha, la casa matríz. Starrett posee productos patentados, instrumentos de medición, como la Escuadra Combinada (1879), el Micrómetro (1897) y el Pie de Rey (1906), es la responsable por proveer herramientas de precisión para todo el mundo.

Saiba mais